Tratamos problemas emocionales tanto en niños, adolescentes como adultos.
En Guillot Llopis empleamos los últimos métodos de evaluación y diagnóstico tanto en el tratamiento de problemas emocionales como en la elaboración de informes periciales. Disponemos de diferentes áreas de especialización: Psicología, Psicología Forense y Periciales Caligráficas.
Especialidades
Desde el área de la Psicología, evaluamos y tratamos mediante terapia cognitivo-conductual diferentes problemas psicológicos que sufren tanto los niños y adolescentes como los adultos. Mediante el uso de técnicas y estrategias psicológicas de validez científica, ofrecemos el apoyo necesario para que cualquier persona afronte sus problemas emocionales y los maneje de forma adecuada hasta hacerlos desaparecer.
En el área de la Psicología Forense, elaboramos informes psicológicos que se incluyen como prueba pericial dentro de un procedimiento judicial en derecho de familia, menor, etc.
Además, podemos desplazar la consulta a su domicilio, dentro de la ciudad de Valencia.
No obstante, disponemos de tarifas adaptadas a la situación actual, ya que ofrecemos unos precios muy competitivos dentro del mercado psicológico.